Podemos ganar dinero o productos de las empresas mencionadas en esta publicación.

Mindset-for-Women-logo

Simplified Work-Life Balance

Para Mujeres Empresarias y Profesionales del exigente Mundo Corporativo y de los Negocios.

Despejando el camino hacia una vida sin agotamiento…

Descubre las claves para mantenerte enfocada, organizada, productiva y segura de los pasos a tomar para consolidar tus objetivos profesionales.

Interactúa con mi programa de 12 semanas y entenderás que el éxito laboral no implica descuidar los pilares de tu vida personal.

Conquista el éxito que mereces y vive tu desarrollo personal
¿Tu vida personal y profesional te parecen incompatibles? ¿Te sientes como una persona intentando vivir dos vidas, o como dos personas peleándose por el tiempo de una sola vida?

¿Sabías que ambos mundos pueden equilibrarse, y además potenciarse?

Con la Mentalidad Adecuada y las Herramientas Justas tus Metas son Posibles.
Este programa es para ti si…

Nada cambia si nada cambias… Mejor:

Para ello te traigo el paso a paso definitivo de cómo liberar tu potencial. Encuentra el sentido de tu camino de la mano de una coach profesional certificada que te ayude a diseñar un plan de acción para conseguir grandes resultados en tu vida profesional, sin descuidarte a ti misma ni a tus seres queridos.

Adalyd Olivera

Conoce a tu Coach

Me llamo Adalyd Olivera Gracia. Soy madre, esposa, Coach de desarrollo personal y una líder en la Industria Bancaria, especializada en Mejora de Procesos y Project Management. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Banca. 

Como hispana debo decir que me he enfrentado a la experiencia de adquirir una nueva lengua y vivir en el mundo corporativo en un país extranjero por 18 años. Soy una Coach Certificada con una Maestría en Liderazgo y Gerencia de Proyectos. Y me caracterizo por ser una líder adaptativa y una agente de cambio con experiencia en modificación de la conducta y manejo del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Sin embargo, tengo que confesarlo: en algún momento también viví con miedo al fracaso. Sentía que no podía encontrar un equilibrio entre ser ama de casa y tener una excelente carrera. Sentía que la fuerza avasallante del mundo me llevaba por delante, hasta que finalmente encontré una forma funcional, un enfoque efectivo y un método que ahora quiero compartirte para que logres escalar tus proyectos de vida al siguiente nivel, tal como yo lo hice. 

Mi principal misión es que adquieras una mentalidad resiliente, valiente, segura y positiva, para que alcances tu máximo potencial y logres tus metas. Por eso diseñé los cinco módulos (A.D.A.P.T.) del sistema que te presento:

Simplified Work-Life Balance es el programa de la comunidad de mujeres hispanas y bilingüe ejecutivas que han logrado posiciones de liderazgo en su sector.

¿Qué te ofrezco con este programa?

Es un programa de 12 semanas distribuidas en 5 módulos que te ayudará a lograr un balance entre tu vida personal y profesional. Y no se trata solo de un punto de equilibrio sin utilidades ni pérdidas, sino de explotar la grandeza que se esconde en ambos aspectos de tu vida. ¿Has visto cómo otros alcanzan el éxito profesional junto a la plenitud personal? Es perfectamente posible, y cuentas conmigo para lograrlo.

¿Cuál es la modalidad?

Es un programa conciso, diseñado especialmente para mujeres empresarias, y profesionales del mundo de los negocios, que contiene cortos en video y sesiones privadas e individuales, con claves y estrategias sencillas de seguir y con un formato adaptado a tu exigente agenda. El acompañamiento se lleva a cabo con sesiones en vivo semanales, y teniendo acceso a mentorías privadas mediante Voxer y otras herramientas.

Temario
SIMPLIFIED WORK-LIFE BALANCE COACHING PROGRAM

Nadie alcanza el éxito por casualidad. Las razones para el éxito y la mejoría atañen a cada persona, por eso en este módulo te ofrezco los medios para convertirte en un líder adaptativo, proactivo y decidido; te ayudo a diseñar el “cómo” que más compagina con tu “porqué” de vida.

Diseñaremos un plan estratégico, paso a paso, que te facultará a priorizar tu vida personal, manteniendo el dominio de tu carrera profesional. saldrás de acá conociendo tus valores, tu propósito y tu Misión de vida y como esto juega un papel importante en tus metas. 

Transfórmate en una líder segura de ti misma, dedicada y con determinación. Empleando un sistema probado estratégicamente podrás desarrollar plenamente tus habilidades y desplegar todo tu potencial.

Existen procesos y sistemas ya diseñados para romper viejos hábitos perjudiciales que entorpecen tu crecimiento profesional; son soluciones prácticas, estrategias meditadas y herramientas informáticas que optimizan tus recursos a nivel laboral, y que enriquecen, por tanto, tu vida personal.

Deja atrás tu propia sombra mediante estrategias prácticas que sacarán a la luz a la líder que hay en ti; configura tu mente en el “Modo Liderazgo”. Perfecciona el arte de controlar y guiar tus emociones.

Aquí comenzarás a establecer por ti misma ciertos límites sanos, incrementando tu cuidado personal e interiorizando los aspectos profundos de la transformación que experimentas.

Mediante la herramienta DISC podrás obtener un feedback que aportará datos clave para diseñar tus metas personalizadas de desarrollo en liderazgo.

¡Alcanza nuevas cumbres de productividad! Una adecuada planificación potencia tus habilidades y maximiza el rendimiento de tu tiempo.

En este módulo obtendrás destreza manejando una gama de herramientas de planificación, disparando tu eficiencia como líder de proyectos. Así verás que, trabajando de forma inteligente, se logra mucho más con menor esfuerzo. Todo esto valiéndote de recursos versátiles y prácticos como las Trello Boards, e integraciones de calendarios electrónicos basados en la web.

Ahora que has establecido tu liderazgo y consolidado tu nuevo modo de trabajar, podrás utilizar las estrategias del módulo para potenciar a otras mujeres como líderes de tu industria.

Conviértete en su ejemplo a seguir. Sé la inspiración de esas colegas que desean una mejoría; con la caja de herramientas que obtendrás aquí, será tu momento de guiarlas por el camino que te ayudé a transitar.

.

Bonus

Ahora hablemos de tu inversión

Si contrataras a un Coach de productividad especializado en Negocios para que te entrene en persona, podrías esperar pagar no menos de 200 USD por hora. Contratando un día completo de asesorías el monto subiría a 2.400 USD, monto que algunas personas pagan.

Dada esta situación, ¿cuánto esperas invertir por un programa de acompañamiento que de verdad te enseñe a ser más enfocada, organizada y productiva, con el que podrás por fin vivir tu vida con sentido? 

Con solo $1,500 tendrás accesos a múltiples recursos que te ayudarán a conseguir esa vida que sueñas.

¿Aún tienes dudas de acceder al programa?
Consulta nuestras preguntas frecuentas:
¿Es para mi este programa de coaching?

¿Tiene preguntas? ¡Estas son algunas de las preguntas más frecuentes!

El curso comenzará una vez que lleguemos a la capacidad máxima aceptada en cada ronda del programa. Obtendrás acceso al material de la primera lección tan pronto hagas el pago. Además, tendrás tu primera sesión el primer sábado después de haber completado las primeras cinco lecciones del primer módulo. Este es un programa de entrenamiento en vivo con tareas y experiencias interactivas, simples pero procesables, con sesiones individuales y grupales cada semana para presentar los avances realizados. Todas las llamadas dentro del Programa se alojarán en ZOOM y recibirá recordatorios semanales.

Uno de los mayores diferenciales de este programa con respecto a otros del mismo tipo es la personalización y la responsabilidad que tendrás por parte de tu mentora de mentalidad y liderazgo. Yo te guiaré y orientaré, durante las mentorías semanales, en todo el proceso de transformación. Además, estarás en permanente comunicación conmigo mediante un grupo de Facebook y tendrás la posibilidad de tener llamadas individuales con la aplicación Voxer.

También puedes contactarme por el e-mail coaching@pilotg7.com por cualquier duda, e incluso para compartir contenido o trabajos que no hayas podido enviar por Voxer o por el formulario de Google.  

¿Tienes planes de pago?

Puedes invertir en tu desarrollo personal al tiempo de pagar en cómodas cuotas: paga solo $540 por tres meses o ahorra $120 pagando una sola vez $1,500 USD.

¿Cuál es tu política de reembolso?

Los reembolsos no están disponibles durante mi programa de entrenamiento.

No te quedes estancada en tu vida; toma la posición que te corresponde.

El momento para empezar es ahora.

¿Tienes otra pregunta que no respondí?

O envíame correct electrónico: coaching@pilotg7.com

Executive and Professional Women and Leaders; Are you ready to prioritize and manage your life by working with proven strategies that increase your confidence,  productivity, and inner peace by focusing on what matters most for you. Ultimately, your burnout is about you and how you approach your job and life. 

Esto es lo que obtienes

sales-page-cover-image

1

Equilibrio vida-trabajo simplificado. Despejando el camino hacia una vida libre de agotamiento: un programa de entrenamiento de 12 semanas (valor de $ 6,997)

2

Responsabilidad semanal Llamadas en vivo y reuniones (valor de $297 cada llamada)

3

Acceso Privado a la Cuenta de Coach de Liderazgo y Project Manager -VOXER ($497)

4

Kit de herramientas de productividad y gestión de proyectos (valor de $997)

5

Evaluaciones de liderazgo Wheel of Life y DISC Discovery (valor de $697)

Bonos

Más de $ 9,485 Valor total

Su precio: $1,500

(O 4 pagos de $400)

Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos lo antes posible.

[contact-form-7 id="4706" title="Untitled"]